| 16/10/2020
Anunciaron el primer caso de Covid-19 en Curuzú Cuatiá y habrá nuevos hisopados
En la mañana del jueves el Dr. Marcelo Grela habló junto al Sr. Guillermo Morandini, vice Intendente de la ciudad y anunciaron la confirmación del primer caso. Manifestaron que habrán más hisopados.

En la mañana del jueves nuevamente las autoridades se presentaron en conferencia de prensa y dieron un nuevo informe con respecto a la situación epidemiológica local.

Marcelo Grela: "Se confirmó con el estudio de pcr el primer caso local, ya se había anticipado que es un transportista. Ahora empezamos la investigación epidemiológica y debimos aislar a sus compañeros de trabajo y grupos familiares"

"En los próximos días haremos más testeos y bueno mientras tanto debemos hacer y cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Es lo único que nos mantendrá a salvos" sostuvo el médico local.

"Próximamente daremos a conocer más información, pueden haber más casos. Pero vamos a seguir de cerca para que haya la menos propagación del brote posible y así podamos tener mayores libertades una vez controlado el caso" remarcó el Dr. Grela.

Mientras que Morandini aclaró: "Pedimos colaboración a todos para no tener males mayores, no queremos tomar medidas de cierres en los comercios. Pido que se cuiden y seamos responsables".

Fuente: El Diario de Curuzú

Búsqueda Avanzada

24 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620