| 14/10/2020
48 horas fundamentales para Curuzú Cuatiá, anunciaron nuevas medidas
El Dr. José Irigoyen anunció la suspensión de las reuniones sociales, gimnasios y bares. Pidió responsabilidad y esperan informes desde el Ministerio de Salud para anunciar los resultados de los hisopados.

En la mañana del miércoles el intendente de Curuzú Cuatiá, dió a conocer las nuevas medidas sobre una nueva reunión que mantuvieron con la comunidad médica.

El Dr. José Irigoyen señaló que: "En las próximas horas vamos a tener los resultados confirmados de los hisopados de una primera etapa. Primeramente dieron positivo en un laboratorio privado pero debemos tener la confirmación del Ministerio de Salud".

"Pido responsabilidad, lo que haga cada uno marcará la diferencia. Entiendo que muchas personas ya están cansados de no tener una vida normal, y por eso es el momento de decidir cómo continuar. Ya hablamos con los médicos y después con los comerciantes para tomar nuevas decisiones para no afectar la economía local" sostuvo Irigoyen.

"Pido que se utilice el barbijo de la manera correcta, lavarse la mano y cuidarnos con todas las medidas. Hoy tenemos un caso y hay alta sospecha de un segundo caso, la situación se va agravando" ratificó el jefe comunal.

"Vamos a suspender actividades como el gimnasio, las misas y cultos, padle, tenis, natación, bares, clases de danzas, restaurantes y deportes grupales. Todo por 48 hs. Pasa así analizar la situación epidemiológica. No queremos volver a la fase uno que es dañina" explicó.

"Vamos a suspender directamente las reuniones sociales, solamente vamos a permitir las bicicletas y caminatas que son al aire libre. Hay que cuidarse pero necesitamos el compromiso de cada uno para transitar este momento que vamos a convivir con el Corona Virus" cerró diciendo.

Fuente: El diario de Curuzú

Búsqueda Avanzada

25 de octubre - FARMAR

Colón 1506 // 424400

24 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620