Colonia Libertad | 13/10/2020
Murió un batquebolista curuzucuateño en un despiste
Sucedió esta mañana, sobre la Ruta Provincial 25. La víctima era Agustín Müller, curuzucuateño que se desempeñaba como deportista.

Un siniestro vial con consecuencias fatales se registró en la mañana de hoy, martes 13, en cercanías a Colonia Libertad. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 sobre la sobre Ruta Provincial 25 a 7 kilómetros de su cruce con la Ruta Provincial 126, donde una camioneta conducida por un hombre identificado como Agustín Müller, perdió el control, despistó y volcó violentamente.

Si bien accidente sucedió a tempranas horas, recién se conoció a media mañana En el lugar intervinieron la Comisaria de Colonia Libertad y el caso pasó a manos del Juzgado de Instrucción de Monte Caseros. De acuerdo a los detallado por las autoridades, Müller circulaba sólo en el vehículo y no se reportaron otras víctimas o lesionados hasta el momento.

La noticia generó un gran revuelo ya que el fallecido, además de ser conocido en la localidad de Curuzú Cuatiá de donde era oriundo, se desempeñaba como basquetbolista. En redes sociales la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes expresó sus condolencias: “La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, participa con profundo dolor el fallecimiento del jugador Agustín Müller, quien vistiera los colores de las Selecciones formativas de la provincia, y acompaña a su familia en tan difícil momento que les toca atravesar”.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

19 de octubre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045