Caabi Po铆 - Virasoro | 11/10/2020
Un muerto y tres hospitalizados tras el vuelco de un auto
El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 120. La víctima fatal era madre de dos menores de edad. Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Virasoro.

El despiste y el posterior vuelco de un automóvil (Honda Civic), en el que se movilizaban cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), dejó como saldo a una joven muerta y tres heridos, de los cuales uno se encuentra en grave estado de salud. El siniestro vial se produjo en horas de la mañana, cerca de las 07:00, por la Ruta Nacional 120 entre el empalme del río Aguapey y la Ruta Nacional 14.

Los protagonistas de la colisión son oriundos de la localidad correntina de Virasoro. Todos estaban volviendo desde el paraje Caabí Poí y ninguno de ellos circulaban con el cinturón de seguridad, según indicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Virasoro, Félix Santos Méndez, en diálogo con La Dos.

El mencionado funcionario también informó que las cuatro personas salieron expulsadas del vehículo tras el vuelco del mismo. A su vez, mencionó la posibilidad de que el auto venía a "alta velocidad" y que el conductor se podría haber "dormido" en el volante y esto sería la posible causante de la colisión fatal.

Según pudo saber este medio, la persona que falleció se llamaba Macarena Nemer, de 26 años, madre de dos hijos menores de edad. La mujer viajaba al lado de su esposo (Antúnez), quien venía conduciendo el rodado, de acuerdo a lo que informó a este medio el sub comisario Marcelo Romero. "Estaban schoqueados", agregó el uniformado sobre cómo estaban los sobrevivientes tras el accidente.

Búsqueda Avanzada

25 de octubre - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

24 de octubre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620