| 21/09/2020
Álvarez: Ir a fase 1 fue una medida acertada
El diputado Juan Carlos Álvarez agradeció al intendente Olivieri por haberlo incorporado al Comité de Crisis y dijo que "es un trabajo en conjunto.... más allá del rol que pueda cumplir en mi función pública. No olvidemos que soy presidente de la comisión de salud de la cámara de diputados de la provincia de Corrientes, más allá que mi profesión es la medicina. Soy alguien más que aporto un granito de arena a ésta situación que la vivo con toda la responsabilidad y la preocupación que tenemos todos".

"La verdad es que el personal de salud viene haciendo un esfuerzo tremendo. Hoy se van a realizar más de 30 o 40 muestras que se llevarán al Laboratorio Central, donde estarán los contactos de los últimos dos casos y de los cuatro casos anteriores que se dieron a conocer en el día de anteayer. Son seis casos positivos quienes tuvieron contactos que serán hisopados hoy.

La medida acertada de la fase 1 fue darle el tiempo a éste equipo epidemiológico para trabajar en la trazabilidad... Hoy más allá que tenemos 11 casos positivos podemos decir que estamos con una tranquilidad, por así decirlo, que sabemos donde se desencadena, no significa que no sigan aparenciendo más casos porque sabemos que el COVID lleva un contagio en primer lugar al entorno familiar...algunos familiares en el transcurso de la semana van a dar sintomatología y si se los hisopa van a ser casos postivos", manifestó el legislador.

Búsqueda Avanzada

19 de octubre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045