| 09/08/2020
Buscan crear la Direcci贸n Participativa de la Diversidad Sexual e Identidad de G茅nero en Monte Caseros
El movimiento de liberación LGBT o movimiento por una libre orientación sexual, es un movimiento social en el cual se lucha por la causa de personas con una orientación sexual distinta a la heterosexual.

El 6 de agosto de 2020 fue un día histórico para Monte Caseros, ya qué se realizó la presentación, ante el Concejo Deliberante de la localidad, del Proyecto de Ordenanza para la “Creación de la Dirección Participativa de la Diversidad Sexual e Identidad de Género” a cargo de la Concejal Prof. Clarisa Cabrera, después de mantener una reunión con el referente la ONG de nuestra ciudad el Sr. Hugo Alegre Ocampo.

En este caso, el objetivo es trabajar en conjunto con las distintas ONG del país y de esa forma bajar contendidos y programas que beneficien al área.
Movimiento LGBT MONTE CASEROS CORRIENTES (ONG).

El movimiento de liberación LGBT o movimiento por una libre orientación sexual, es un movimiento social en el cual se lucha por la causa de personas con una orientación sexual distinta a la heterosexual. El movimiento LGBT comenzó formalmente en el año 1969 en la ciudad de Nueva York, con la marcha que se dió después de los llamados disturbios de Stonewall, aunque varias organizaciones y activistas habían dado los primeros pasos del movimiento LGBT ya desde finales del siglo XIX, reivindicando derechos para los homosexuales. El movimiento de liberación LGBT tiene por objetivos el matrimonio homosexual, la adopción, la despenalización de la homosexualidad en los diversos países del mundo, etc.

La comisión de la ONG local quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Ocampo Alegre Hugo
Vice Presidente: Gómez Juliana
Secretario: Martínez Alexis
Pro Secretario: Sosa Marcela
Tesorero: Coronel Silvia Graciela
Pro Tesorero: Rodríguez Ramón Alfredo

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

22 de septiembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335