| 04/08/2020
Por sospechas de coronavirus dos correntinos fueron aislados en sus camiones
Se trata de dos transportistas que esperan los resultados de sus respectivos hisopados, confirmaron fuentes municipales.

En la espera de los resultados de hisopados a los que fueron sometidos para comprobar si tienen coronavirus, dos camioneros correntinos cumplen aislamiento preventivo en sus vehículos, según confirmaron fuentes municipales de la localidad correntina de Esquina, donde frenaron las unidades de transporte.

Se trata de dos correntinos que realizan el aislamiento en sus camiones, en el ingreso a Esquina luego de traspasar el límite de la provincia de Entre Ríos.

Uno es de Esquina y otro de Bella Vista, y permanecen retenidos en Guayquiraró, donde se encuentra un puesto sanitario.

"Se les va a garantizar la comida y un baño exclusivo para ellos", afirmó una alta fuente municipal a ellitoral.com.ar

"Si el resultado da negativo el camionero de Bella Vista se irá para Bella Vista y el de Esquina se quedará en un lugar que se definirá con la empresa", agregaron. 

Por su parte, el intendente de Esquina, Hugo Benítez, confirmó que se realizaron los estudios, pero por el momento no se tiene "el resultado del hisopado, que es el más eficiente que tiene el Comité de Crisis de la provincia". 

A su vez, al participar de una audiencia pública en el Concejo Deliberante, el jefe comunal le pidió a la población "no entrar en pánico, mantener la distancia social y uso de barbijo".

Por otra parte, seis personas fueron testeadas en Santo Tomé y se aguardan los resultados, luego de que un empleado del Centro de Frontera en el límite con Brasil resultara con niveles de anticuerpo compatibles con covid-19 en un test denominado centinela, por lo que luego fue hisopado.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

22 de septiembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335