Mocoret√° | 01/07/2020
Comisario Vallejos: Estrictos controles en el ingreso a Corrientes
El comisario mayor Ricardo Vallejos, jefe del PRIAR de Mocoretá, se encuentra a cargo del operativo en el límite interprovincial entre Corrientes y Entre Ríos en la autovía de la ruta 14.

El comisario Ricardo Vallejos en contacto con Austral Correntina se refirió a las nuevas medidas implementadas desde el 30 de junio por la provincia de Corrientes para el ingreso de personas que deseen permanecer en la provincia.

Se  trata de un permiso obligatorio e independiente del permiso de circulación nacional. Las fuerzas de seguridad, el transporte de carga y las emergencias médicas están exceptuadas.

La gestión deberá realizarse en el sitio www.permisos.corrientes.gob.ar/permisos y está dirigida a personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico (con un acompañante que deberá tramitar su permiso también), gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Entre otros datos se deberá adjuntar documentación respaldatoria de cada caso, como historia clínica de los casos oncológicos, estatuto social cuando se trate de gerentes de sociedades o decreto de designación de funcionarios.

Vallejos resaltó que la exigencia rige para las personas que deseen ingresar y quedarse en la provincia porque aquellos que salen o están en tránsito solo necesitan el permiso nacional de circulación.

El permiso una vez que se gestiona en la página mencionada tiene una vigencia de 7 días.

Destacó que los controles hasta el momento se desarrollan con normalidad sin nigún inconveniente y agregó que aquellos que además deseen entrar a Mocoretá deberán realizarse un hisopado, pero esa actividad está cargo de personal de la municipalidad de Mocoretá

Búsqueda Avanzada

11 de agosto - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682

10 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301