| 24/06/2020
Martín Insaurralde se recuperó de coronavirus y salió del hospital
El intendente del partido bonarense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, este miércoles fue dado de alta tras permanecer internado con coronavirus, informó el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!", publicó en la siesta de este miércoles Martín Insaurralde, luego de salir del centro de salud con el alta médica.

Vale señalar, el intendente de Lomas de Zamora había sido diagnosticado con covid-19 y luego de una complicación respiratoria debió recibir un tratamiento con plasma de convaleciente.

Logró una evolución que se cumplió en términos clínicos hasta este miércoles, que fue derivado a su domicilio, donde cumplirá el resto de la recuperación.

El 12 de junio el dirigente del Frente de Todos tras internarse confirmó que fue diagnosticado de covid-19, al igual que su secretaria. Una semana después se registró un empeoramiento de su cuadro por lo que debió ser tratado con plasma.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada