| 21/06/2020
Coronavirus en Corrientes: no se registraron nuevos casos
Con esta última información, los casos positivos detectados en la provincia se mantienen en 113, siendo de 17 la cifra de casos activos en Corrientes, ubicándose 11 en Capital y otros 6 en la localidad de Saladas. En tanto, los recuperados ascienden a 96 personas.

El informe epidemiológico expedido en la jornada de hoy da cuenta que no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus en el territorio provincial en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados se mantiene en 113, de los cuales se recuperaron 96 personas que ya fueron dadas de alta. El último recuperado es la persona de Mocoretá, localidad que no tiene a la fecha ningún caso activo.

Por otro lado, continúan activas 17 personas, once de Capital y seis de Saladas, quienes se encuentran aislados y en buen estado de salud. 

Asimismo, el Comité de Crisis correntino apela al mayor compromiso social y mucha prudencia, dado que hoy con la celebración del Día del Padre, se registrará una importante movilización, recomendando que quienes se trasladen en el territorio provincial lo hagan con el permiso correspondiente, y una vez en cada hogar, tomar todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la autoridad sanitaria. 

También recuerdan las autoridades que ayer a media tarde caducaron los permisos para actividades comerciales que implican circulación por el puente general Belgrano, los que automáticamente se rehabilitan el lunes a la hora cero. 

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada