| 28/05/2020
Se activó el protocolo COVID-19 en Mocoretá: Hay dos casos sospechosos
El Comité de Crisis activó, este jueves 28, el protocolo de acción ante la Emergencia Sanitaria por dos posibles casos de coronavirus en personas que presentaban síntomas que coinciden con los establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación como posibles indicadores de la presencia de COVID-19.

Se trata de dos vecinos de la localidad que regresaron recientemente de Buenos Aires, zona definida como foco de riesgo con circulación local del virus. Por tal motivo, ambos pacientes han sido sometidos a hisopados que serán enviados a la capital provincial para su análisis, definiéndose como "casos sospechosos" hasta tanto no se obtengan los resultados definitivos.

Desde hace algunas horas, autoridades locales se encuentran realizando un seguimiento exhaustivo de todos los posibles contactos que ambas personas hayan establecido con vecinos de la ciudad, procediendo al aislamiento de las mismas y de sus entornos más cercanos.

Teléfonos útiles:
??Ante la presencia de síntomas, comunicate llamando a los teléfonos 107 o (3775) 498600. Una unidad sanitaria asistirá a tu domicilio.

Fuente: Gobierno de Mocoretá

NOTICIAS RELACIONADAS
• Mocoretá: Fueron enviadas dos muestras a Corrientes de casos sospechosos de COVID 19
Búsqueda Avanzada

14 de julio - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030