| 28/05/2020
Ruta 129: "Es bueno que Monte Caseros tenga un acceso cuidado y lindo"
El gobernador Gustavo Valdés realizó una extensa recorrida por distintas obras en ejecución en Monte Caseros y dialogó con Austral Correntina sobre las obras de la calle Eva Duarte de Perón y ruta 129. Además de la preocupación por la cantidad de casos de COVID 19 registrados en Brasil.

En la recorrida realizada en la obra de la Avenida Eva Duarte de Perón, el gobernador Gustavo Valdés nos decía lo siguiente: “Recorriendo la centralidad de Monte Caseros, una obra financiada por la provincia de Corrientes, que estamos poniendo los correntinos la plata, financiada por el BID. La verdad que estamos una inversión muy grande para que Monte Caseros tenga todo su éjido central que hacía muchísimos años que no se mejoraba, que nunca en la historia, por más que hayan pasado gobernantes incluso de acá, no se hizo. Estamos trabajando juntos y haciendo con Miguel esto que es realmente muy significativo.”

Consultado sobre la obra de la ruta 129 manifestó: “La 129 también la hemos comenzado y es bueno que Monte Caseros tenga un acceso cuidado, lindo. Estamos haciendo la 129 y en poco tiempo más si Dios quiere, vamos a estar haciendo la ruta 126, una inversión en el sur, esperemos que podamos sacar éstas obras que son fundamentales para el sur provincial.”

Respecto de la cantidad de casos de COVID 19 registrados en Brasil y su cercanía con Monte Caseros afirmó: “Pero hay que tener los cuidados sanitarios, controlar como se ingresa, donde se ingresa. Tenemos que tener cuidado, el barbijo, el lavado de manos, distanciamiento social, las personas que vienen de otros lugares estar 14 días aislados. Sabemos que hay zonas blancas como Monte Caseros, que nunca tuvo un caso y así como Monte Caseros otras 70 ciudades, que hacemos un gran trabajo con todos los intendentes toda la comunidad, tratando de tener ese distanciamiento social, tratando de volver a la normalidad, andar con barbijo, cuidarnos y va a ser la forma. El sistema sanitario tiene la inversión y ahora es momento de producir con ésta nueva normalidad. Cualquier cosa volvemos para atrás y aplicamos las medidas que sean necesarias.”

El gobernador Valdés recorrió además la planta textil Noreste donde se están fabricando barbijos, la obra de la estación transformadora que se encuentra en un 90 % de ejecución y el empredimiento del ingeniero Maxi Bondesani y el técnico Fabricio Closa de atomizadores desinfectantes automáticos

NOTICIAS RELACIONADAS
• Gobernador visit贸 el taller de dos j贸venes emprendedores y anunci贸 que la provincia comprar谩 100 atomizadores
Búsqueda Avanzada

14 de julio - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030