| 24/05/2020
Robaron los instrumentos de la escuela de samba de Carunberacito
Delincuentes ingresaron al galpón de comparsa Carunberacito y se llevaron los instrumentos de la escuela de samba.

Se trata de 10 caixas, 10 repiques, 5 terceras, pinzas, tenazas, amoladoras, soldador, taladros, plumas y otros elementos de la comparsa.

Gabriela Paiva, representante de la comparsa escribió en su facebook:

Querido amigo visitante inesperado:

Ha sido una pena no poder recibirte como te mereces en tu visita al galpón de comparsa Carunberacito, otro día avisa y charlamos de tus problemas. Quiero desearte que todo lo que le has quitado a los niños sea para tu bien, y que con la plata que ganes con lo que vendas puedas dar de comer a tus hijos y familia yo por mi parte le pediré a la vida que cada vez que los veas y que te vean recuerdes la escoria que sos, espero que el poco dinero que te den te dure mucho tiempo y no lo gastes en drogas y alcohol y puedas abrigar a tus hijos, quien sabe, quizás algún día desfilen en la comparsa o quizás ya lo hagan, no lo sé. Realmente deseo que mejore tu situación, así me educaron a mi no puedo desearte otra cosa, y no tengas que volver a visitarnos aunque desgraciadamente para los niños no dejaste nada que te haga volver, pero si algún día tenes hijos que quieran bailar o tocar con el corazón como lo hacen nuestros niños te digo que las puertas están abiertas.

Dicho esto, cuidate y se feliz pese al dolor que provocaste y las ilusiones y corazones que rompiste, porque todo vuelve y no te preocupes que en la comparsa hay corazones que no van a dejar que ésta desaparezca, porque lo material lo vamos a recuperar trabajando y el dolor va a pasar, pero lo basura que sos no tiene solución y recorda que el karma existe y cuando llega no hay arrepentimiento que sirva.

FUERZA Comparsa Carunberacito TODOS ESTAMOS CON VOS!!!
NO COMPREN ARTÍCULOS ROBADOS!!!

Búsqueda Avanzada

14 de julio - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030