| 20/05/2020
Presentaron recibo digital para jubilados
La plataforma presentada por el IPS beneficiará a más de 32 mil personas del sector pasivo. Estará operativa desde este viernes.

En el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda, el Instituto de Previsión Social (IPS) presentó el recibo digital de los jubilados. Este beneficio llegará a más de 32 mil personas del sector pasivo y comenzará a operar desde este viernes con el cronograma de pagos anunciado por el Gobernador Gustavo Valdés.

“Es una herramienta importante con el objetivo de dar una herramienta más al beneficiario con algo que viene para quedarse”, dijo el interventor de IPS, Marcos Amarilla.

Para realizar el trámite se deberá obtener primeramente un código de verificación necesario para registrarse en la página web del IPS. El mismo se obtiene en un cajero automático de la red Link mediante la opción “otras operaciones” > “solicitudes y consultas” > “impresión de comprobantes” > “previsional”.

Una vez obtenido el ticket con el código de verificación se deberá completar el formulario disponible en la página www.ipscorrientes.gob.ar o www.recibo.ipscor.gob.ar. No es necesario dirigirse al IPS para realizar el trámite, y se recomienda hacerlo con la ayuda de un familiar.

Además el interventor del IPS aclaró que no se están realizando trámites nuevos de jubilaciones, pero continúan trabajando con los expedientes que ingresaron a la institución antes de decretarse la cuarentena

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

31 de mayo - 4 SOLES

// (03775) 424682

30 de mayo - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301