| 08/04/2020
El intendente Galimberti describió en redes sociales el robo sufrido en su domicilio
Un adolescente ingresó al inmueble del intendente de Chajarí y se alzó con un botín. El delincuente se encontró con la esposa de Galimberti, la escribana Marcela de Cristóforo que sufrió golpes.

La información indica que la esposa de Pedro Galimberti se encontró con una persona dentro de su vivienda, al verse en esa situación el malviviente golpea a  la escribana Marcela De Cristófaro y huye.

El Intendente escribió en sus redes sociales lo ocurrido, «Anoche una persona desconocida ingresó en el interior del inmueble de propiedad familiar, estando en la misma integrantes de mi familia. Todos, afortunadamente, están bien. La identificación de la persona es materia de investigación de las autoridades policiales, a quienes agradezco su pronta presencia. Se trata de un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que huyó con tarjetas de crédito y débito y la suma, aproximada, de 15 mil pesos. En la huida Marcela sufrió golpes».

Y finaliza el comunicado indicando, «Resta determinar si esta persona estaba acompañada por otra. No suelo compartir aquí asuntos de esta naturaleza, pero mi condición de funcionario público requiere que me exprese sobre este tema. Agradezco la preocupación de quienes se comunicaron conmigo en estas horas. Lo más importante -reitero- es que todos están bien».

Por estas horas los investigadores, a cargo de mismo Jefe Departamental Comisario Mayor Fabio Noya están relevando rastros e información para esclarecer un hecho que tiene como protagonista al propio intendente de Chajarí y no se descartaba la extracción de una suma de dinero no especificada.

 
Fuente: Facebook Pedro Galimberti - Tal Cual

Búsqueda Avanzada

6 de junio - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335

5 de junio - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196