Chajarí | 25/03/2020
Otro caso sospechoso de coronavirus y tres de dengue
En el mediodía de este miércoles el Hospital Santa Rosa de Chajarí informa sobre la situación epidemiológica de la ciudad de Chajarí.

CORONAVIRUS

Con respecto a los seis pacientes que se les tomaron las muestras (hisopado) continúan con buen estado general de salud, bajo estricto seguimiento por parte de los profesionales del Hospital y cumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (cuarentena).

Nuevo hisopado

Se informa que, en el día de hoy miércoles 25 de marzo, se realizó una nueva toma de muestra (hisopado) a un paciente con sintomatología asociada al coronavirus y con antecedente de viaje a un país con circulación del virus. El paciente y su familia están realizando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (cuarentena) correctamente y están bajo estricto seguimiento por parte de los profesionales del Hospital.

DENGUE

Por último, se informa que en el día de la fecha se enviaron a Paraná tres (3) muestras de pacientes con sintomatología asociada a Dengue. En este caso, ya se coordinaron las acciones con el Gobierno de Chajarí a fin de activar protocolo.

CONSEJOS

Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí solicitamos a toda la comunidad que respete el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y evite salir de su domicilio.

El próximo reporte epidemiológico se realizará a las 13 horas (aproximadamente) del día jueves 26 de marzo, bajo la misma metodología.

Fuente: Tal Cual - Prensa Hospital Santa Rosa

Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620