| 21/03/2020
Violento asalto a dos mujeres
Flora viuda de Echeverri y Angelita Domeg sufrieron un violento asalto en las primeras horas de hoy sábado. El hecho ocurrió en una vivienda por calle General Paz 1320

Flora de 85 años relató a Austral Correntina que dos delincuentes, aparentemente jóvenes, con una arma de fuego y una arma blanca larga, ingresaron a su domicilio cuando ella y su cuidadora Angelita Domeg se encontraban durmiendo.

El hecho ocurrió aproximadamente entre las 4.45 horas y 5.15 horas.

La señora el pasado 28 de enero sufrió otro robo. Ahora recientemente fue operada de los ojos. "Anoche de una sola patada me rompieron la puerta", indicó.

Las mujeres fueron amenazadas en todo momento, Flora explicó que "cada mes o cada dos meses me llegan". Tanto ella como Angelita pasaron momentos de mucho miedo y tensión.

Flora comentó que uno de los sujetos gatilló con una pistola en su cabeza mientras tenía apoyada un arma blanca larga en su estómago. "Angelita me cuidaba que no me hagan nada a mi".

Exigían dinero pero Flora les decía que no tenía, se llevaron un LCD de 43´ forzando una reja, un celular de su cuidadora y algo de dinero.

Posteriormente las dejaron encerradas, momento en el que llamaron a emergencias y a la hija de Flora.

Nota con la señora Flora en facebook Radio Austral Correntina

Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620