| 24/02/2020
Un hombre fue baleado y otro result贸 herido
Sucedió durante las primeras horas de este domingo. Un sujeto debió ser trasladado al hospital local debido a que recibió dos disparos en lo que aparentaba ser una riña vecinal.

Un violento hecho tuvo lugar hoy por la mañana en la localidad de Monte Caseros. Este domingo 23, dos hombres cuyas identidades no trascendieron resultaron heridos tras una pelea entre vecinos. Uno de los sujetos recibió dos impactos de bala en tanto que el segundo terminó con heridas de arma blanca.

Todo sucedió durante las primeras horas del domingo. Según se pudo saber, los dos hombres involucrados se encontraban en el barrio Aviación ubicado en las calles Entre Ríos y San Luis de la mencionada localidad. Por motivos que aún se investigan, se habría producido un enfrentamiento en una de las viviendas de la zona cuando se escucharon disparos de un arma cuyos proyectiles, dos en total, impactaron en un hombre que se encontraba en la vereda, ingresando con su motocicleta a su domicilio. El herido debió ser trasladado al hospital Samuel W. Robinson, donde le extrajeron las balas que encontraban alojadas una en uno de sus hombros y otra en la zona del bícep femoral derecho.

Por otro lado, el individuo herido con un arma blanca no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, debido al modo en el que sucedieron los confusos hechos la comisaria Primera de Monte Caseros es la encargada de llevar adelante las averiguaciones pertinentes.

Fuente: Diario Época

NOTICIAS RELACIONADAS
• Heridos en el barrio San Ram贸n Sur
Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620