| 15/02/2020
Asalto: Los delicuentes estaban encapuchados y armados con un cuchillo
Aproximadamente a las 20 horas en una agencia de quiniela del Barrio Industrial, su dueña María Graciela Ibarrola fue amenazada con un cuchillo, maniatada y le colocaron un trapo en la boca.

Aparentemente dos hombres con pasas montañas  redujeron y tiraron al suelo a la dueña de una agencia de quiniela ubicada en las calles Atilio Tisocco y José Siviero.

Posteriormente la maniataron y le colocaron un trapo en la boca, y la amenazaron con un cuchillo, exigiéndole dinero.

Luego huyeron corriendo por calle José Siviero e ingresaron a una quinta abandonada conocida como Citrícola Chajarí.

Ibarrola logra desatarse y pedir ayuda a los vecinos pero los delincuentes  ya se habían perdido de vista.

Los ladrones se llevaron una mochila marrón conteniendo documentación y una suma aproximada de $ 4.500 y un celular Samsung.

Posteriormente también y en relación al presente hecho, el personal policial realizando recorridas por zonas aledañas al lugar de ocurrido el hecho, más precisamente en la zona del parque Industrial de Mocoretá sobre la autovía José Gervasio Artigas km. 434, en búsqueda de el o los supuestos autores, siendo aproximadamente las 21:00 hs., divisan a cuatro hombres, quienes realizan movimientos extraños, corren y se introducen en un vehículo automotor, que estaba estacionado, lo que llama su atención, y al momento de la presencia policial no pudieron manifestar su accionar o presencia en el lugar donde por tal motivo y ante la urgencia y anuencia del caso, proceden a hacer descender a éstas personas del rodado, siendo el mismo un vehículo automotor Megane.

Se realiza la inspección del rodado en el interior del vehículo de su habitáculo se divisa la presencia de unos envoltorios de papel blanco, tipo cigarrillos (porro), en un azucarero, un total de 44.

Al tratarse de un delito federal se da intervención a Gendarmería, cuyo personal realizó el narcotest, resultando positivo para marihuana.

Búsqueda Avanzada

8 de abril - 4 SOLES II

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682