| 10/02/2020
Continúa la autopsia del joven que se habría disparado accidentalmente
Los peritos de Paso de los Libres realizan en éstos momentos la autopsia al cuerpo de Juan Maciel de 21 años que se habría disparado accidentalmente.

Los familiares de Juan Maciel de 21 años están esperando la finalización de la autopsia que se está practicando en la morgue del hospital "Samuel W. Robinson".

De acuerdo a fuentes policiales el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 20 horas del día de ayer cuando Juan Maciel de 21 años, oriundo de Sauce, se encontraba cazando en una estancia al fondo del paraje Piedritas, cerca del río Mocoretá, en el límite con Entre Ríos.

Aparentemente estaba cazando en una zona de monte distante a unos 20 kilómetros de la ruta 14 y de muy diíficil acceso. Una de las hipótesis es que apoyó en el piso una carabina corta calibre 22 que llevaba consigo y al agacharse o realizar un mal movimiento, ésta se disparó accidentalmlente.

Maciel que se hallaba en la zona por cuestiones de trabajo falleció en el lugar. El joven estaba acompañado por un conocido de unos 49 años que habría intentado pedir ayuda, salió corriendo de la zona, tomó una motocicleta y llegó hasta la comisaría. Los policías recién pudieron arribar al lugar pasadas 23 horas y el cuerpo no presentaba signos vitales en ese momento, tuvieron que hacerlo caminando porque no se podía acceder con vehículo.

De acuerdo al examen cadavérico practicado por el Dr. José Martín Areta, el proyectil ingresó por el abdomen y luego de practicar una radiografía se detectó la bala un poco más arriba del ombligo.

Igualmente fue ordenada una autopsia que realiza el cuerpo médico forense de Paso de los Libres.

Búsqueda Avanzada

4 de agosto - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196

3 de agosto - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334