| 09/02/2020
Cinthia Fernández y Marcelo Polino disfrutaron del Carnaval de Corrientes
La modelo y el periodista de espectáculos se sumaron a la comparsa Sapucay y sobre la carroza de “El Gallo”, vivieron a pleno la Fiesta del Rey Momo este sábado 8. En declaraciones a la prensa sostuvieron que “bancan a muerte a Sapucay” y que “van a defender el título”.

El Rey Momo no descansa y este fin de semana su fiesta en el corsodromo Nolo Alias estuvo engalanada con presencias como la de Yanina Latorre quién desfiló con la comparsa Ará Berá el viernes y las de Cinthia Fernández y Marcelo Polino este sábado, quienes se sumaron al equipo de la campeona Sapucay. El gobernador Gustavo Valdés también dijo presente, disfrutando del Carnaval y la alegría correntina.carnaval

Anoche, sábado 8, la comparsa Sapucay, quien busca quedarse con el título de campeona recibió a la modelo Cinthia Fernández y al periodista de espectáculos Marcelo Polino, quienes desfilaron a bardo de la carroza de El Gallo. En entrevistas a la prensa, Polino se mostró agradecido con el público correntino y muy contento ya que esta era su primera visita a Corrientes, no así para Fernández quién ya había visitado nuestra provincia en otra oportunidad pero que destacó que se sentía como si fuera la primera y remarcó que “hace un montón de años que no vengo”.

Entre humoradas sobre cómo se sentía pasar de estar del lado del jurado a pasar a bailar (recordemos que Polino es reconocido por su rol en el segmento Bailando Por Un Sueño de ShowMatch), el mediático señaló que vino a divertirse y a pasarla bien. En tanto, Cinthia dijo al ser consultada sobre su preferencia por alguna comparsa afirmó que está “con Sapucay a muerte” y que iba a defender el título, chicaneando a sus compañeras de trabajo Yanina Latorre y Lourdes Sánchez quienes son simpatizantes de El Rayo, la comparsa Ará Berá.

“Vengan al carnaval que es una fiesta increíble”, remarcó Polino dando un mensaje a la audiencia televisiva, invitación a la que Cinthia se sumó y agregó: “Con todos los colores, con toda la fiesta, vengan a vivirlo en vivo y en directo”.

Fuente:  Diario Época

Búsqueda Avanzada

11 de agosto - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682

10 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301