Cerrito- Chajar铆 | 08/02/2020
Detienen y secuestran un autom贸vil con documentaci贸n ap贸crifa
En la noche de este viernes, pasadas las 22 horas personal policial perteneciente al Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un automóvil que ingresaba a Entre Ríos, marca Renault, modelo Logan 1.6, dominio colocado NBJ302, en el cual viajaba una pareja mayor de edad, ambos domiciliados en la localidad de San Andrés, partido de Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires

Al requerirse la documentación el conductor exhibe una cédula de Identificación del automotor a nombre de otra persona, con número de control AMJ69491, que es chequeada mediante la página web de la DNRPA para organismos de seguridad, obteniendo que si bien el vehículo se encuentra sin novedades en lo que respecta al estado actual, el número de control de cédula se asocia a otro dominio.

Se continuó con la verificación física del rodado y se constata que los números tanto de chasis como de motor no coinciden con los plasmados en el documento presentado, dígitos alfanuméricos que ingresados a la misma página corresponden al dominio NTP054, automóvil marca Nuevo Renault Logan Expression que está denunciado por robo desde el 11 de diciembre de 2019.

Ante esto se pone en conocimiento a la Fiscalía de Chajarí y se procede al formal secuestro del automóvil en cuestión y al traslado de ambos ocupantes hacia la Comisaria Nro. 1 de Chajarí para ser correctamente identificados y luego puestos en libertad, quedando supeditados a la causa que se instruye. Toma intervención el perito verificador en turno de Comisaría Chajarí.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

18 de febrero - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335