| 07/02/2020
Salteños pescaron el dorado más grande en Paso de la Patria
Un guía de pesca correntino junto a turistas salteños, durante una rutina de pesca en el río Paraná en la localidad de Paso de la Patria, sacaron el dorado más grande en los últimos años, alcanzando la medida de 1.05 metros. Luego de certificar las medidas y sacar las atinadas fotografías, los protagonistas de la histórica pesca devolvieron el pez a las aguas dulces del río.

Manuel López, contó con emoción cada detalle de lo que ocurrió esta mañana a las 11:30 en pleno río Paraná, donde fue protagonista junto a turistas de Salta de haber sacado el pez dorado más grande en los últimos años, con una medida de 1.05 metros.

El pez dorado, que luego de ser fotografiado fue devuelto a las aguas dulces del Paraná, tuvo una medida total de 1.05 metros. Sobre esto se expresó Manuel López y dijo: “Este es el ejemplar más grande, hace poco unos turistas brasileros habían pescado un dorado de 1.03 metros”. Así se despidió Manuel sin dejar de lado la gran emoción que aún perdura en su corazón y que seguramente permanecerá en la página de la historia de pesca del nordeste argentino, como la pesca del dorado más grande del último tiempo.



Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

18 de febrero - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335