| 27/01/2020
Adolescente correntina que apareció muerta en Misiones tenía una herida punzo cortante en la cabeza
El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo confirmó que la adolescente correntina hallada muerta en la localidad misionera de Apóstoles, tenía una herida punzo cortante en la cabeza. Hoy realizan la autopsia al cuerpo de la víctima, para determinar las causas de la muerte de Milagros Ayelén Silva, de 15 años, domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.

El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo confirmó en declaraciones a Radio Dos que la adolescente correntina hallada muerta en la localidad misionera de Apóstoles, tenía una herida punzo cortante en la cabeza. Hoy le realizan la autopsia para determinar las causas de la muerte de Silva Milagros Ayelén, de 15 años, domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.

Remarcó que la joven encontrada en las cauces de un arroyo, tenía una herida en punzo cortante en la cabeza y que “no estaba vestida con la ropa que denunció su madre que fue vista por última vez, sino con ropa para salir” y que la autopsia se realizará hoy por la mañana.

“La primera hipótesis es que se ahogó, pero hay indicios que hacen que se dude, como la lesión en la cabeza, por eso el juez solicitó la autopsia y que se investigue”.

El oficial relató sobre el trágico hecho que ayer, cerca de las 17,15 un sujeto observó el cuerpo de una personas en los causes de un arroyo en la localidad misionera de Apóstoles.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

8 de abril - 4 SOLES II

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682