| 20/01/2020
La policía encontró en una Kangoo el rifle robado a la familia Zandoná
El comisario Fernández se refirió al secuestro de una Renault Kangoo que tenía en su interior un rifle robado, al robo en la casa del señor Balbi, a los aprehendidos en los corsos y al secuestro de mochilas con armas blancas en el interior del corsódromo.

El comisario Claudio Fernández informó a Austral Correntina que el domingo 19 de enero a las 3.30 horas se recibió un llamado telefónico de una persona que no se identificó indicando que tres personas que se movilizaban en una Renault Kangoo descendieron de la misma, lo intimidaron con un arma de fuego e intentaron sustraerle su motocicleta.

Los efectivos policiales se pusieron en alerta por lo que el móvil y las motos que se hallaban de recorrida lograron interceptar el vehículo descripto en la costanera, más exactamente en la plaza del papa Francisco.

En el lugar se aprehendieron a dos sujetos y otro se dio a la fuga.

Los hombres fueron trasladados a la comisaría primera y se procedió al secuestro del vehículo.

Posteriormente se solicitó una orden de registro del rodado, el juzgado autorizó el procedimiento, y fue hallado en el interior un rifle carabina 22 largo.

Se iniciaron actuaciones por supuesta amenaza calificada por el uso de arma de fuego.

Por otra parte hoy la señora Zandoná de Juan Pujol, Colonia San Francisco, quien fuera víctima el pasado 11 de enero de un robo en su domicilio, se acercó a las dependencias de la comisaría primera y reconoció que el arma secuestrada es de su propiedad.

CARNAVALES

Fernández informó que en la primera noche de carnavales fueron aprehendidas 4 personas mayores de edad por infracción al Código de Faltas.

Además en el interior del predio del corso fueron decomisadas mochilas en poder de un menor que contenían armas blancas.

ROBO

El domingo aproximadadamente a las 5.30 horas en un domicilio de Eva Perón y Entre Ríos, fue sustraído un cheque.

Aparentemente lo delincuentes ingresaron a la casa del señor Balbi a través de un ventiluz.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Robo en Colonia San Francisco
Búsqueda Avanzada

28 de febrero - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196