| 14/01/2020
El cuerpo de Benitez será sometido a una autopsia
El comisario Vicente Maidana confirmó a Austral Correntina que Jorge Ariel Benitez de 32 años falleció anoche en el hospital Escuela de Corrientes.

Maidana señaló que anoche a las 22.20 horas fue recibida una comunicación de la guardia del hospital Escuela de la ciudad de Corrientes informando sobre el deceso de Jorge Ariel Benitez de 32 años.

El domingo había sido trasladado a ese nosocomio para su mejor atención. Presentaba una herida de bala en rostro. El proyectil habría ingresado por la boca y salido en la sien lo que provocó pérdida de masa encefálica, de manera que presentaba heridas muy graves.

En tanto el cuerpo de María Morlio ya fue entregado a sus familiares para su inhumación en la ciudad de Chajarí. Además los menores que vivían con la pareja, uno de ellos hijo de ambos, quedaron bajo la guarda de sus tíos.

En cuanto a los restos de Benitez será practicada una autopsia en la ciudad de Corrientes y posteriormente el cuerpo se entregará a sus familiares.

Respecto de las actuaciones judiciales probablemente la carátula de causa cambie a supuesto femicido seguido de suicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Declaraciones del comisario Maidana sobre el supuesto femicidio
• Violencia e infidelidad: la trama detrás del femicidio de María Morlio
• Falleció Benitez en Corrientes
Búsqueda Avanzada

26 de febrero - FARMAR

Colón 1506 // 424400

27 de febrero - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334