| 14/01/2020
Choc贸 un acoplado que estaba estacionado
En ho­ras de la ma­dru­ga­da de ayer, el con­duc­tor de una Ford Ran­ger se in­crus­tó con la par­te tra­se­ra de un se­mi­rre­mol­que que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en la es­qui­na de Cen­te­na­rio y Ber­nar­di­no Va­lle de la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó.

El se­mi­rre­mol­que fue se­cues­tra­do por la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na me­ses atrás. El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta, ma­yor de edad, re­sul­tó con le­sio­nes le­ves.

Por otra par­te en la ro­ton­da de ave­ni­da Pon­cho Ver­de de es­ta ciu­dad, se re­gis­tró un si­nies­tro vial.

Fue cer­ca de las 18:30 cuan­do por la zo­na cir­cu­la­ba un hom­bre en mo­to­ci­cle­ta y fue em­bes­ti­do por otro ro­da­do. De­bió ser asis­ti­do por per­so­nal de la am­bu­lan­cia del 107.

Gen­dar­me fa­lle­ci­da

En la pro­vin­cia de Ju­juy mu­rió una gen­dar­me co­rren­ti­na en un ac­ci­den­te de trán­si­to. Se tra­tó de Ro­cío Lu­go, de 34 años, quien pe­re­ció lue­go que la ca­mio­ne­ta en la que se tras­la­da­ba jun­to a otro gen­dar­me, el ca­ta­mar­que­ño Pa­blo Agui­le­ra, im­pac­ta­ra con un au­to­mó­vil en una ru­ta ca­mi­no a La Quia­ca.

Lu­go era co­rren­ti­na, na­ci­da en Ca­pi­tal, y en ma­yo úl­ti­mo se tras­la­dó a la ciu­dad ju­je­ña pa­ra brin­dar ser­vi­cios en un es­cua­drón de esa re­gión nor­te­ña.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

21 de enero - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

22 de enero - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600