Corrientes | 11/01/2020
El gesto solidario de un joven ante el error involuntario de una kiosquera
Un joven correntino tuvo un gran gesto de honor, y para destacar, al devolver el crédito que le cargaron demás en su tarjeta SUBE. Esto se produjo días atrás en un kiosco ubicado por calle La Rioja, entre Junín e Yrigoyen.

El muchacho había solicitado una carga de $100, pero por error involuntario de una empleada del kiosco su saldo pasó a ser de $1000.

El cliente “favorecido” lejos estuvo de aprovecharse de la situación y se ofreció voluntariamente ir pagando la carga extra, de 900 pesos.  Esa promesa la cumplió y así evitó que la trabajadora del comercio pueda tener como consecuencia una eventual pérdida de su fuente laboral.

 El responsable de ese hecho destacable es Marcos Morilio, que en su cuenta de Facebook publicó al respecto: “la sa­tis­fac­ción de ha­cer lo co­rrec­to. La chi­ca ni se acor­da­ba de mí, le des­con­ta­ron pe­ro, por suer­te, no la echa­ron. Por po­co se me po­ne a llo­rar”, posteó.

“To­da­vía no ca­ía en lo que pa­sa­ba, pe­ro le di­je que no se pre­o­cu­pa­ra, que le iba a ir pa­gan­do por­que al fi­nal de to­do ocu­po la SU­BE. Y en­tien­do el es­fuer­zo que ca­da uno le po­ne al tra­ba­jar y al con­se­guir tra­ba­jo”, agregó.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada