| 05/01/2020
Apremios ilegales en Esquina: detuvieron a nueve polic铆as
Asuntos internos de la Policía de Corrientes investiga a nueve efectivos acusados de haber cometido excesos contra cinco jóvenes detenidos durante el operativo realizado en el marco de los festejos por el Año Nuevo. El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni viaja a Esquina este lunes.

Nueve efectivos de la Policía de Corrientes fueron detenidos por orden del Juzgado de Instrucción y Correccional de Esquina en el marco de una causa que investiga supuestos apremios ilegales y privación ilegítima de la libertad e incumplimiento de los deberes de funcionario público durante el operativo que llevó adelante la fuerza en la madrugada del 1º de enero en la ciudad del Sur provincial.

De acuerdo a la denuncia presentada, cinco jóvenes de entre 19 y 21 años fueron demorados en la Comisaría 1ª de Esquina donde los uniformados cometieron excesos y los mantuvieron privados de la libertad hasta pasadas las 15 del miércoles 1 de enero. Debido a esta situación, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni ordenó a Asuntos Internos de la Jefatura de Policía que realice un estudio de la situación y este lunes estará en persona en la localidad.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

21 de enero - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

22 de enero - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600