| 10/12/2019
Discurso de Juan Pablo Fornaroli
Juan Pablo Fornaroli asumió la intendencia de Mocoretá. Aquí su discurso al realizarse el traspaso del mando:



- Al momento de pensar en mi discurso, el primero ante Ustedes como Intendente, no quería hacerlo desde la lectura, pero me tomé el atrevimiento de hacerme un ayuda memoria, porque siento hablarles desde el corazón y sabemos que las emociones en momentos como éstos, son fuertes.

- En primer lugar, siento la necesidad de agradecer. Si me detengo un segundo a pensar y mirar hacia atrás todo lo vivido durante estos dos años que transcurrieron, no puedo pensar en otra palabra que no sea GRACIAS

- Gracias a mi familia: mis padres, hermanos, sobrinos y novia. Quienes me llenaron de amor y valores a lo largo de toda mi vida. Gracias a mis seres queridos, mis amigos, quienes son la piedra fundamental de contención y afecto en los momentos de alegrías y dificultades por las que atravesamos durante nuestra vida política.

- Gracias a todas aquellas personas que pasaron por mi vida he hicieron de mi la persona que hoy soy.

- Gracias a Henry y Lucrecia, por su comprensión, su afecto, su capacidad política y su apuesta a la juventud.

- Gracias al ex Gobernador Ricardo Colombi y al actual Gobernador Gustavo Valdés, y por su intermedio, a todos los miembros de su Gabinete, Legisladores e Intendentes amigos, quienes siempre, siempre, me han tratado con respeto y me abrieron las puertas apostando a la juventud.

- Gracias a mi partido, la Unión Cívica Radical y la Juventud Radical, espacio político lleno de valores e ideales que me contuvo y me contiene.

- Gracias a cada uno de los que forman parte de nuestros gran y hermoso equipo de campaña y gobierno, que trabajan incansablemente para que Mocoretá se vea cada vez mejor.

- Gracias a los miembros del Concejo Deliberante, con quienes durante estos dos años hemos construido una relación en base al respeto, dejando a un lado los intereses propios de cada partido en pos del bien común.

- Pero por sobre todo, gracias a cada uno de los Mocoretaenses que nos han respaldado enormemente durante estos años, incluso aquellos que sin compartir nuestras ideas, nos empujan a mejorar día a día.

- Formo parte de una generación desencantada de la política, me sumé a la política convencido de no querer ser parte de aquellos que desde el confort de su casa miran pasar los dolores que aún nos quedan y las libertades que nos faltan. ¡Creo en la política! ¡Creo en los jóvenes haciendo política! ¡Creo en una sociedad que deje de ver a la política de forma despectiva para comenzar a verla como la herramienta que va a transformar nuestra realidad! ¡Ése es el desafío de nosotros, los jóvenes! ¡Volver a creer!

- Sé, que junto a mi equipo, estamos frente a un desafío histórico, nos toca comandar los destinos de nuestra amada Mocoretá y continuar el trabajo realizado por quien, sin ánimos de ser demagógico, quedará en la historia como el Intendente que transformó la realidad de Mocoretá. Y con ello me refiero a Henry Fick, a quien no sólo admiro enormemente sino que también lo aprecio un montón.

- Sabemos que enorme es el desafío, pero más enorme aún son nuestras ganas de trabajar. Con nuestras ideas, en las que creemos profundamente, pero que sabemos, se deben integrar con las ideas de ustedes en pos de generar las mejores acciones para Mocoretá.

- No vengo a pedirles que sean más comprensivos ni benevolentes a causa de mi juventud, vengo a pedirles que me juzguen por mi accionar, por mi capacidad pero por sobre todo, vengo a pedirles que se animen a soñar conmigo.

- Sueño con la idea de un pueblo Moderno, Productivo, en permanente Desarrollo y de Iguales. Sueño con la idea de que seamos el modelo de sociedad que todo Corrientes desee ser. Sueño con un pueblo en el que niños, jóvenes, adultos y ancianos deseen vivir y morir. Sueño con que este sueño no sea de unos pocos, sino de todos.

- Por eso quiero invitarlos a que JUNTOS construyamos este sueño, sepan que las puertas del municipio estarán abiertas para TODOS y encontrarán en la templanza y ganas de este joven alguien dispuesto a ESCUCHARLOS.

- Mi juventud me permite LLEVAR COMO BANDERA LA ILUSIÓN, pero por sobre todas las cosas, les aseguro que este joven ESTÁ PREPARADO PARA LA ACCIÓN

MUCHAS GRACIAS

Búsqueda Avanzada

20 de abril - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

19 de abril - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196