| 02/12/2019
Pami prorrog贸 el uso de sus credenciales hasta marzo del 2020
La titular del Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en Corrientes, Norma Pérez, adelantó que se extenderá la vigencia de la credencial vieja a los afiliados del Pami hasta el 1 de marzo.

Si bien se tenía previsto que pierda validez desde este lunes, desde Pami informaron que por la cantidad de adultos mayores sin el nuevo plástico, decidieron extender la fecha. Será hasta el 1 de marzo del 2020.

En Corrientes repartieron entre el 60% y 70% del total que debería llegar a los abuelos.

En la provincia, como en el resto del país, excepto Buenos Aires y Córdoba, el porcentaje de afiliados con la nueva credencial es menor al 80%. Así mismo, se indicó que ya se reimprimieron algunas por extravío de las personas a cargo de entregarlas o por el abuelo. A la vez, garantizan que ambas, la nueva y la vieja credencial, están en vigencia y no pueden ser rechazadas, y si llegara a pasar esto deben acercarse a las delegaciones del Instituto.

Antes de llegar a esta nueva fecha, volverían a estudiar la información con que cuentan para determinar si entra en vigor el 1 de marzo.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

11 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335