| 29/11/2019
Murieron 4 personas en un choque cerca de Paso de los Libres
Un siniestro vial provocó la muerte de una familia. Ocurrió este viernes pasadas las 10 y ya se conocen las identidades de los fallecidos.

Los cuatro integrantes de una familia murieron este viernes en la provincia de Corrientes tras un choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 14 cerca de la localidad de Paso de los Libres alrededor de las 10,30.

Según informaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, la familia viajaba sobre la arteria hasta el impacto que se produjo a la altura del kilómetro 508. Todos habrían muerto en el acto.

Los integrantes de la familia son el matrimonio de un hombre de 40 años y una mujer de 36 y sus dos hijos, ambos menores.

Fueron identificados como Carlos Adolfo Barraud y su pareja, Juliana Oehninger Ramos, y sus hijos eran una niña de cuatro años de edad y un bebé de un año y 11 meses, según el reporte policial.

Los cuatro serían de nacionalidad paraguaya, según deslizaron otras fuentes del caso a ellitoral.com.ar

El camionero, de nacionalidad brasileña, no sufrió heridas y fue identificado como Arnildo Cruz Miranda de 35 años de edad.

El vehículo en el que se movilizaban era una Kia Sorento que dio de frente contra un camión Volvo con carga bajo responsabilidad de una empresa de transporte, indicaron los portavoces policiales.

Investiga la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

11 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335