| 29/11/2019
Joven esquinense conoció a un muchacho vía Facebook y terminó raptada en Paraná
Una joven de Esquina conoció a través de la red social Facebook a una persona de sexo masculino oriundo de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El sábado pasado partió a esa localidad a encontrarse con dicho joven. Ya en la capital entrerriana la chica comenzó a sentirse demasiado controlada, ya que ni siquiera la dejaban salir. Se comunicó con la madre y le advirtió la situación. La mujer denunció a la Policia de Corrientes que pedió colaboración a su par de Entre Rios. La muchacha fue retirada del lugar. El muchacho en cuestión pertenecería a la comunidad gitana

Al principio de su estadía en Paraná todo era color de rosa para la chica, hasta que con el correr de los días la joven comenzó a sentirse controlada.

La chica no podía salir a ningún lado, siempre estaba con alguna persona cerca que seguía de cerca sus movimientos, de acuerdo a lo manifestado al único lugar a donde podía ir sola era al baño, por lo que al advertir lo que le estaba sucediendo comienza a comunicarse con su madre y a relatarle lo que le estaba ocurriendo.

A partir de ahí su señora madre se presentó a la comisaría 1° de Esquina donde radicó la denuncia correspondiente de acuerdo a lo que le manifestaba su hija, donde rápidamente el comisario Carlos Quiroz realizó los contactos policiales en esa ciudad de la provincia de Entre Ríos informándole de lo que estaba sucediendo.

Tomó intervención la Fiscalía de Violencia de Género de Paraná a cargo de la Dra. Valeria Vilches, quien luego con la división de trata de personas de dicha ciudad lograron constituirse hasta el lugar donde se encontraba esta joven y procedieron a trasladarla hasta la dependencia policial y luego en horas de la madrugada fue traslada a nuestra localidad donde en horas del mediodía prestó declaración y como ya es mayor de edad se retiró a su domicilio, mientras continúa las actuaciones correspondiente al caso sobre la denuncia realizada por la madre de dicha persona en cuestión

Fuente: TNEsquina

Búsqueda Avanzada

11 de diciembre - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335