Convocatoria nacional | 26/11/2019
Jueza confirm贸 que hay varias familias postulantes para adoptar a cuatro hermanitos goyanos
La jueza de Familia Silvina A. Racigh, habló sobre el caso de los cuatro hermanitos goyanos que están en adopción y no quieren separarse y afirmó que tras la convocatoria nacional, hay varias familias interesadas en la adopción de los pequeños. Señaló que se están analizando las postulaciones.

La magistrada explicó que en un momento un matrimonio del sur se postuló, pero estaban anotados para adoptar tres por lo que finalmente, desistieronde hacerlo.

Seguidamente, señaló que ante la falta de familias en la lista, que acepten adoptar a los cuatro hermanitos, se decidió realizar la convocatoria el viernes y "desde ése día han recibido varias postulaciones nuevas que están analizando".

La jueza de Familia Silvina A. Racigh, sobre l caso de los cuatro hermanitos goyanos que están en adopción, expuso que “había un solo matrimonio del sur que se postuló en su momento, intentaron hacer una vinculación aunque sean cuatro hermanitos pero luego desistieron”.

A su vez, la magistrada explicó que “por lo que se decidió hacer la convocatoria pública y se formalizó el viernes, gracias a la publicación en medios, ayer tuvimos muchos interesados estamos viendo postulaciones y procedimientos en estos casos”.

Por último, la jueza afirmó que “ya tenesmo varios postulantes”.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

11 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335