| 23/11/2019
Ensanche Sauce: entraron, lo golpearon y lo desmayaron. Eran 4 hombres con pasamontaña
Faltaban algunos minutos para las 21 horas de este viernes cuando la familia de D.H. (se protege la identidad del damnificado por razones de seguridad) se encontraba descansando y de pronto ingresan cuatro hombres, cubiertos sus rostros con pasamontañas, dos, según relatan los testigos, medían 1.90 aproximadamente y eran robustos, y los dos restantes de una estatura de 1.70 y uno de ellos empuñaba un revolver y llevaba la voz de mando al ingresar a la casa.

Entraron, lo golpearon al dueño de casa con una caña tacuara y lo desmayaron y se llevaron un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos.

Además robaron dos escopetas, una carabina, un revolver y un teléfono celular de la empresa Claro.

Además se llevaron consigo una camioneta Ford F100, modelo 84, nafta/GNC, color rojo y gris, luego de permanecer en la casa unos 20 minutos más o menos para perpetrar el robo.

Las fuentes consultadas por Tal Cual confirman un trabajo arduo y confían en próximas horas tener alguna información firme sobre el accionar de estos delincuentes, previéndose un control exhaustivo en camineras y pasos fronterizos durante las próximas jornadas.


¡Se enloquecieron los cacos! En Colonia Brambilla habrían robado una importante cantidad de dólares

¿Serían los mismos que robaron en Colonia Ensanche Sauce? Es la pregunta que corre como reguero de pólvora ya que ni bien se conocía el robo en cercanías a «Piedras Finas» también se confirmaba un asalto en la zona de Colonia Brambilla.

Si bien se está investigando Tal Cual se supo que en la noche de este viernes delincuentes habrían sustraído una importante suma de dólares a un vecino de esa zona, desconociéndose hasta ahora alguna novedad sobre el particular.
«Cuando nos autoricen informamos» fue la escueta respuesta de una fuente policial calificada con Tal Cual ante la pregunta por uno de los hechos.


Fuente: Tal Cual
Autor: Oscar Arnau

Búsqueda Avanzada

11 de diciembre - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335