| 23/11/2019
Cayeron siete narcos de una red de venta de drogas entre Corrientes y el norte santafesino
Fueron siete allanamientos en Corrientes y en el norte de Santa Fe. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, teléfonos, balanzas y elementos probatorios

Este viernes con las primeras luces del amanecer, agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizaron siete allanamientos simultáneos en las provincias de Corrientes y Santa Fe. Fue en el marco de una investigación por el transporte de estupefacientes

desde la primera de las nombradas provincias a ciudades y localidades del norte santafesino para su comercialización en la modalidad de vendedores barriales.

El trabajo investigativo estuvo orientado desde hace varios meses a esa comprobación y fue realizado por orden del juez federal de la ciudad de Reconquista Aldo Alurralde, por la Policía de Investigaciones.

Los allanamientos en la ciudad de Bella Vista, Corrientes, ubicada a la vera del río Paraná, como también en Villa Ocampo, Paraje San Antonio y la ciudad de Las Toscas, todas en el departamento General Obligado.

Como consecuencia arrestaron a siete personas, dos mujeres y seis hombres, identificados como M. C. F. y G. N. O, y J. E. O; C. F. G. alías Cuati; S. L. O. apodado Corea, A. O. E. y C. J. G. También incautaron marihuana en trozo y fraccionada y una docena de plantas de cannabis sativa, 23 teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, dinero y elementos incriminantes.

Indagados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, y el magistrado federal ordenó que las personas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y cuya situación procesal e indagatorias será resuelta en la jornada del sábado.


Fuente: Uno Santa Fe

Búsqueda Avanzada

11 de diciembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335