Ituzaingó | 18/11/2019
Robaron de la casa de un ex legislador 50 mil dólares, 6 mil euros y joyas
Ladrones ingresaron el sábado a la siesta a la casa del ex legislador radical, Juan José Ayala y se llevaron de una habitación de la planta alta, 50 mil dólares, 6 mil euros y joyas, según detalló en declaraciones a Radio Dos, el subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo. No había nadie en el domicilio cuando se produjo el robo. “No descartamos ninguna hipótesis”, dijo el oficial sobre los presuntos autores.

El jefe policial, relató sobre el caso que se presume sucedió como a las 15, cuando la esposa de Ayala había salido, el ex senador había viajado y la señora que trabaja en la casa había viajado a Corrientes.

“La casa estaba sin moradores, cuando regresó la señora, como a las 15 horas aproximadamente, se encontró con el robo”, explicó Acevedo.

Mencionó que son propietarios de un Policlínico y que la mujer se había dirigido a ese lugar, mientras que el ex legislador había viajado y la señora que trabaja en la casa estaba en la ciudad Capital.

Dijo además que fue “una situación extraña, porque el robo sólo fue en la planta alta, no observó ninguna anormalidad abajo”.

Explicó que ingresaron por una puerta del tipo corrediza, frágil y vulnerable, y rompieron la cerradura.

“Nunca descartamos ninguna hipótesis”, sostuvo sobre los autores y agregó que “puede ser que alguien haya estudiado sus movimientos”.

Finalmente, manifestó que “pedimos a la población que extremen las mediadas de seguridad”, en las viviendas, sobre todo en esta época de fiestas y vacaciones”.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS RELACIONADAS
• Detuvieron en Entre Ríos a dos sospechosos del robo al ex senador correntino Ayala
Búsqueda Avanzada

13 de diciembre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

12 de diciembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030