| 06/11/2019
PRIAR Mocoretá: Parte de prensa
La policía rural de Mocoretá emitió un parte de prensa informando sobre las últimas actuaciones, entre ellas inspecciones a carnicerías.

Ayer martes alrededor de las 20 horas, se procedió a la demora y traslado a la comisaría de Mocoretá, de un señor mayor de edad, ya que poseía un par de bolsos con limones de los cuales no pudo justificar su procedencia.

Es así, que el personal del PRIAR de Mocoretá, luego de ser anoticiados que un hombre habría ingresado a una quinta de citrus privada, con el fin de cometer un delito, realizaron un operativo y pudieron demorar al sujeto.

El hecho ocurrió en Colonia San Gregorio, por un camino vecinal que va a Prefectura, distante del radio urbano a unos dos o tres kilómetros, donde el sospechoso fue sorprendido cuando traía consigo dos bolsas de limones, no pudiendo justificar su procedencia.

Por ello, se le secuestraron los cítricos, y se le aplicó al infractor una sanción administrativa por infracción al Código de Faltas, quedando alojado en la comisaría hasta que regularice su situación personal.

Posteriormente los cítricos secuestrados fueron entregados al colono damnificado.

El hombre es oriundo de Mocoretá y mayor de edad.

Asimismo el día de hoy se coordinó juntamente con personal de Bromatología, médico veterinario de la Municipalidad de Mocoretá y personal policial de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica, la inspección a locales comerciales que venden carnes y productos cárnicos, finalizando sin secuestro de productos de referencia a los locales inspeccionados.

Se informa desde ésta Delegación que los operativos en zona rural y controles a comercios se realizarán paulatinamente, porque se requiere poseer facturas, remitos, documentaciones, etc, que puedan justificar la procedencia de los elementos que trasladan y/o que poseen en sus respectivos comercios al momento de ser inspeccionados.

Búsqueda Avanzada

15 de noviembre - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335