| 21/10/2019
En Mocoretá la nueva fábrica de jugos generará 200 puestos de trabajo
El gobernador Gustavo Valdés, acompañado por funcionarios provinciales, municipales y productores de la Cooperativa TICCIM Limitada pusieron en marcha la fábrica de jugos. La nueva industria podrá exportar jugos concentrados, pulpa congelada y aceites esenciales.

La fábrica de jugos de Mocoretá se inauguró este mediodía con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, los ministros de producción Jorge Vara y de Industria Raúl Schiavi; el intendente Henry Fick y los productores de la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá (TICCIM)

La flamante factoría generará más de 200 puestos de trabajo, industrializará la cosecha de 63 productores y tendrá la capacidad de exportar su producción: jugos concentrados, pulpa congelada y aceites esenciales. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial expresó que la fábrica “que será una nueva fuente de desarrollo para Corrientes, demandó una inversión de $160 millones de parte del Gobierno provincial y nos permitirá abrir nuevos mercados que potenciarán nuestras economías regionales”.

En ese sentido, Valdés manifestó que “esta región se verá dinamizada gracias a esta obra, ya que se creará una cadena logística nunca antes vista para absorber las 65 mil toneladas que la planta consumirá cuando funcione en su capacidad óptima”.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

15 de noviembre - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335

14 de noviembre - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196