Esquina | 21/10/2019
Beba murió tras ingerir un líquido de una botella en un basural
Una pequeña de un año y cuatro meses de edad perdió la vida este sábado en el Hospital Pediatrico de Capital, después de ser trasladada desde Esquina. La niña habría tomado un líquido de una botella que encontró en un basural, en un descuido de sus familiares.

Una beba de 1 año y 4 meses de edad falleció este sábado en el Hospital Pediátrico de la Capital correntina. La pequeña habría consumido “una sustancia fosforada” en un basural del paraje Santa Librada, en el Departamento de Esquina.

El informe policial indica que la menor habría escapado de la vista de sus familiares y se acercó a un basural, donde encontró una botella con alguna sustancia en su interior. Su abuela la vio y le quitó el recipiente, tras lo cual la pequeña hizo un berrinche.

Instantes después se desmayó y junto a la madre la llevaron al Hospital de Esquina, donde la derivaron al Hospital Zonal de Goya “Camilo Muniagurria”. Inmediatamente después, fue derivada al Pediátrico “Juan Pablo II”, donde falleció en la mañana del sábado.

En el encase, aparentemente había una sustancia fosforada, pero en la jornada de este lunes estaba prevista la autopsia sobre el cuerpo de la menor.
 
Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

20 de abril - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335

19 de abril - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196