| 05/10/2019
Alumnos goyanos ganaron las Olimpíadas de Geografía con el tema "La decadencia del ferrocarril Urquiza"
Cuatro alumnos de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” de Goya, Corrientes, fueron distinguidos con las medallas dorada y plateada en la Olimpiada de Geografía de la República Argentina, desarrollada en Santa Fe.

Esta semana se realizó en Santa Fe, la final nacional de las Olimpíadas de Geografía organizadas por la Universidad del Litoral.

Las alumnas Josefina Banega y María Luz Barbona presentaron el trabajo “La decadencia del Ferrocarril General Urquiza”, con un puntaje de 87 y los alumnos Valentina Gianotti y Lucas Zoilo Vicentín, expusieron “Fiesta Nacional del Surubí, pesca deportiva con devolución”, obtuvieron 80 puntos.

A los alumnos olímpicos los acompaño la profesora Natalia Scheller, quien con inmensa alegría transmitió la alegría por las distinciones recibidas por los jóvenes estudiantes de la ciudad de Goya.

La Olimpiada de Geografía se desarrolla desde el año 2005, sus objetivos fundamentales son promover en las y los estudiantes prácticas de investigación escolar, brindar espacios y medios para una educación geográfica de equidad y calidad educativa.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030