Federal | 04/10/2019
Dos camiones de una misma empresa curuzucuateña volcaron en inusual accidente
Circulaban uno detrás del otro. El primero “mordió” la banquina y volcó al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica. El otro intentó esquivarlo, pero terminó tumbado y con la carga de piedras esparcida sobre la ruta.

Un accidente de tránsito que involucró a dos camiones con acoplado se produjo pasadas las 23 de este jueves en el kilómetro 205 de la ruta 127, cerca de la ciudad de Federal. Ambos rodados transportaban piedras y circulaban de norte a sur.

Según precisaron fuentes policiales, uno de los vehículos, conducido por un joven de 29 años, oriundo de Curuzu-Cuatiá, “mordió” la banquina y al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica volcó sobre la misma.

El otro camión, guiado por un hombre de 37 años, también de Curuzu-Cuatiá, circulaba detrás. Al momento de querer esquivar el rodado volcado, también terminó tumbado sobre la cinta asfáltica, esparciendo su carga sobre la ruta, la cual quedó totalmente cortada.

Este conductor fue derivado al hospital de Federal, presentando luxación de hombro derecho, mientras que el primero resultó ileso.

Fuente: El Once - Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030