| 04/10/2019
Por cuestiones de agenda, Alberto Fernández no estará en Corrientes
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, debió reprogramar este jueves a última hora su viaje a la región, por cuestiones de agenda. Vale recordar que tenía previsto visitar Formosa, Chaco y Corrientes. El propio Interventor del PJ confirmó que se espera que pueda visitar la provincia antes del 27 de octubre.

El Interventor del PJ de Corrientes, Julio Sotelo, confirmó que finalmente Alberto Fernández no llegará a la provincia como se tenía previsto para el viernes 4 de octubre. Sostienen que por una cuestión de agenda no recorrerá Formosa, Chaco y Corrientes.

“Por cuestiones de fuerza mayor y reprogramación de agenda tuvo que reprogramar la visita a Corrientes y la región, que probablemente será antes de las elecciones del 27 de octubre”, comunicó el delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes, Julio René Sotelo.

“En Corrientes y en toda la región lo esperamos con mucho entusiasmo para escuchar sus propuestas y plantearle los grandes temas de sociales, económicos, productivas y de infraestructura que vienen trabajando los equipos técnicos del PJ y del Frente de TODOS”, señaló Sotelo.

El delegado normalizador del PJ detalló que Alberto Fernández tenía previsto -este viernes 4- “iniciar su agenda en Formosa, seguía por Chaco, por la tarde iba a estar en Corrientes; volvería a Resistencia a pasar la noche y el sábado a primera hora iba a regresar a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas. Es probable que una de las razones de la reprogramación tenga que ver con el paro de aeronáuticos. Pero ya estamos trabajando en la reprogramación de su visita a Corrientes”, adelantó Sotelo.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030