| 03/10/2019
Macri llega el viernes 18 y preparan una multitudinaria marcha del “Sí, se puede”
El cronograma oficial de las recorridas del Presidente estipula que un día antes de su arribo a Corrientes estará en Resistencia y Sáenz Peña. Sus aliados alistan una recorrida por la costanera.

El presidente Mauricio Macri volverá a Corrientes el viernes 18 para liderar la marcha “Sí, se puede”. La alianza ECO+Juntos por el Cambio alista una recorrida multitudinaria por la costanera.

Según el cronograma oficial de las ciudades que recorrerá Macri en el marco de las marchas “Sí, se puede”, el Presidente estará en Resistencia el jueves 17 y ese mismo día también recorrerá Sáenz Peña.

Al día siguiente, es decir, el viernes 18, llegará a Corrientes para encabezar la recorrida, que por ahora, será a lo largo de la costanera.

Los partidos que conforman la alianza ECO+Juntos por el Cambio trabajan en la capacitación de sus fiscales, pues están convencidos de que esa será parte de la “gran batalla” del 27 de octubre. Otro de los puntos clave que se afinaron para esta campaña fue el mensaje que los militantes, dirigentes y candidatos emiten a cada elector.

En ese marco, se insiste en que “las estadísticas ahora son algo serio”; “se logró superávit fiscal primario”; “se equilibró la balanza energética”; “se mejoró la distribución de fondos a las provincias”.

Se asegura además que “las nuevas medidas económicas benefician a 17 millones de trabajadores y a sus familias; y a todas las Pymes. El material se viraliza mediante el whatsapp, son 29 flyers en los que se mencionan las “razones para votar al cambio” y además se da cuenta de que se realizan 357 obras en Corrientes, con una inversión de 16.490 millones de pesos, de las cuales 228 están finalizadas y 129 en ejecución.

Presentación de candidatos

Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio presentará hoy a las 20 sus candidatos en Saladas, tanto para el Concejo Deliberante de la localidad, como para el Congreso de la Nación.

Este acto de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre tendrá lugar en Sarmiento 1027 a las 20, con la presencia de los máximos dirigentes del oficialismo provincial.

En la oportunidad se presentarán los candidatos a concejales Jorge “Kike” Borsatto, Angélica Zuviría, Miguel Ángel Gómez, Yanina Segovia y Chela Robineau, junto a los candidatos a diputados nacionales Jorge Vara, Ingrid Jetter y José “Pepe” Fernández Affur.

Previo a esta presentación, el gobernador Gustavo Valdés cumplirá actividades oficiales en esta localidad, por lo que se espera que también encabece el acto de ECO + Juntos por el Cambio.

El mandatario provincial iniciará hoy su agenda en el interior provincial con la inauguración del Museo del Chamamé y Centro Cultural en la ciudad de Mburucuyá a las 14,30, para luego inaugurar el Camping de Paso Aguirre, en jurisdicción del mismo municipio, junto a su intendente, Pablo Guastavino.

La agenda oficial de Valdés, durante la jornada, continúa en Saladas a las 17 con la inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) de Paso Naranjo. Posteriormente, inaugurará el Centro de Ex Combatientes de la localidad y entregará bienes de capital del programa “Emprendedores somos todos” e indumentaria para los Juegos Evita en el Club Amistad.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030