| 24/09/2019
"Más que una elección, está en juego una Argentina diferente"
El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, confirmó la presencia del encargado de la AFIP a nivel nacional, Leandro Cuccioli, quien esta tarde se reunirá con representantes del sector comercial y empresario local. Fue consultado sobre el final de la etapa previa a las elecciones del 27 de octubre, respecto de lo cual resaltó que “a los correntinos nos conviene seguir en este equipo entre Nación, Provincia y Municipio”. 

Vignolo ratificó que el administrador nacional de Afip, Leandro Cuccioli, se reunirá hoy con representantes de cámaras empresariales en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Los representantes hablarán respecto de la realidad económica de las Pymes.

El titular de Afip mantendrá esta tarde, a partir de las 14.30, un encuentro con integrantes de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), la Unión Industrial de Corrientes (UI), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Asociación de la Producción Industria y Comercio de Corrientes (Apicc). Luego, a las 16, brindará una conferencia de prensa en la sede del Consejo Profesional, en Pellegrini 1.150.

Por otro lado, respecto de las elecciones nacionales, el funcionario resaltó que “tenemos una decisión importante con la convicción de revertir una situación difícil, después del mensaje de los argentinos en las urnas”. Recordó que tras los comicios del 11 de agosto y la inestabilidad financiera de un día después de las PASO, “se tomaron medidas y queremos plantear a los correntinos que hay una decisión muy importante para adelante”.

“Sabemos cómo nos fue a los correntinos cuando tuvimos un gobierno kirchnerista, cuando estuvimos aislados del resto del país  y en este tiempo recibimos más de 350 obras, con 3 mil millones de pesos en infraestructura”. Por esto, recalcó la necesidad de “plantearle a los correntinos que necesitamos su acompañamiento para continuar”.

“A los correntinos nos conviene seguir en este equipo entre Nación, Provincia y Municipio para seguir con los resultados que estamos viendo”, expresó. Sobre el Gobernador Valdés, destacó que está “liderando el proceso, recorriendo con enorme energía la Provincia, lo que es muy importante porque hay que comunicar los resultados que se palparon en estos primeros años de Gobierno”. “Más que una elección, está en juego la posibilidad de tener una Argentina diferente”, cerro.



Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030