| 11/09/2019
Cena Show en homenaje a los docentes
En la noche de éste martes, 10 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela “Normal Ramón J. Carcano”, la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaría de Promoción Humana, organizó el festejo de cada año, para conmemorar a los profesionales de la educación de nuestra ciudad.

El mismo, contó con un gran espectáculo con dos shows musicales, Los Hermanos Cáceres y Fernando y la Diferencia; también, durante la noche, se realizaron numerosos sorteos, concurso de sketch y elección de rey y reina.

Los mejores sketches elegidos por los presentes fueron: 1°) Ernesto Sábato 2°) IFD “Ramón J. Carcano” 3°) JIN 33 Los elegidos como rey y reina de los Docentes, a través del aplauso del público, fueron: de la Escuela de Comercio, Sebastián Vallejos y de la Escuela N° 89, Anabela Niebur.

Los ganadores de los sorteos más importantes de la noche fueron: TV LED de 29´´: Verónica Muro (Maternal Carita Feliz) TV LED 32´´: Karina Cardozo (JIN 33) Motocicleta Motomel Blitz 100 cc. 0 KM: Karina Bromer (Escuela Agrotécnica “República de Venezuela”).

Siendo el trabajo docente uno de los más arduos y sacrificados que si es bien hecho genera un producto que no solo satisface a unos pocos sino a toda la comunidad, se quería dar a conocer a estas grandes personas que se los admira por su gran labor y como lo dijo el reconocido especialista en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing, Guy Kawasaki, “Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

15 de noviembre - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335

14 de noviembre - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196