Libertad | 03/09/2019
Familias de gitanos intentaron secuestrar a una joven
Dos familias de gitanos, que circulaban en dos vehículos (un auto y una camioneta) intentaron secuestrar a una joven de 17 años que circulaba caminando por la Ruta Provincial 25, entre Estación Libertad y Colonia Libertad.

Hay tres detenidos. En principio, empezaron a decirle cosas a la chica intentando llamar su atención, pero ella apuró la marcha; allí, el conductor del auto instó al que conducía la camioneta a los gritos: “súbela… álzala…”, le expresó. La muchacha corrió hasta lograr ser ayudada por otras tres mujeres y un colectivero.

Según fuentes inobjetables, el hecho ocurrió durante las últimas horas por Ruta Provincial 25, que une Estación Libertad con Colonia Libertad.

Una chica de 17 años venía caminando cuando fue abordada por los dos vehículos, que ocupaban dos familias de gitanos (tres matrimonios y cuatro menores de edad).

Los hombres comenzaron a decirle cosas a la joven buscando que se suba con ellos, pero la chica apuró los pasos.

En ese instante, quien manejaba el auto le gritó al que iba en la camioneta que suba a la chica de alguna manera: “súbela… alzala”, le gritó, lo que originó que la mujer corra hasta donde había gente esperando el colectivo. Allí fue ayudada por vecinas y por un colectivero.

Las seis personas serán imputadas por el hecho. Por lo pronto, los 3 hombres permanecen detenidos en Monte Caseros. Las mujeres no quedaron en prisión por los menores que tenían a su cargo.

Aparentemente serían gitanos que están acampado en Esquina, pero serían oriundos de la provincia de Bs As.

Fuente: Radio Dos

Imagen ilustrativa

Búsqueda Avanzada

17 de septiembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301