| 13/08/2019
Cinco detenidos por el ataque a policías
En una nota anterior les contábamos que durante el fin de semana pasado ,dos bandas rivales que residen en el barrio “la termal” de la ciudad de Monte Caseros se habían trenzado en una cruenta lucha por el territorio de venta de drogas al menudeo.

Al intervenir personal de la comisaría de la localidad fueron violentamente atacados resultando varios policías lesionados.

En las primeras horas del día de hoy y con la valiosa colaboración de la División Infantería de la Policía , que viajó especialmente para esta colaboración, y del grupo C.O.E.M. de Mercedes Se realizaron varios allanamientos en el barrio la termal.

El resultado fue altamente positivo con el secuestro de armas blancas armas de fabricación casera tipo tumberas y otros elementos que fueron utilizados para agredir al personal policial.

En total fueron cinco las personas detenidas todas mayores de edad quiénes que están involucradas en el atentado resistencia a la autoridad, daños a los bienes del estado y tentativa de homicidio en contra de los funcionarios policiales.

Con este fuerte despliegue policial, se deja bien sentado que este tipo de bandas delictivas no se van a apoderar de las calles de Monte caseros, y quienes infringen la ley van a tener que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Los allanamientos se realizaron con total normalidad sin ningún tipo de contratiempos, ni agresiones hacia el personal policial.

Fuente: Policías Trabajando

NOTICIAS RELACIONADAS
• Allanamientos y detenciones en el barrio de las Termas
Búsqueda Avanzada

19 de noviembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744