| 12/08/2019
Declararon duelo provincial por la muerte del ministro Cristian Piris
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial –empezará a regir desde hoy- por el fallecimiento del ministro de Turismo.

A través del Decreto N° 2053, el gobernador Valdés dispuso que se mantenga a media asta durante tres días la Bandera nacional en todos los edificios y reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial.

El mandantario provincial destacó en su cuenta de Twitter que su "profesionalismo y su visión aplicadas al servicio del Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste deben ser evocados con el respeto que se merece".


Firmé el decreto 2053/19 que establece tres días de duelo provincial por el fallecimiento del ministro de Turismo,@cpiris. Su profesionalismo y su visión aplicadas al servicio del@CorrientesGoby la@unneargentinadeben ser evocados con el respeto que se merece.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok)August 12, 2019

Cristian Piris tenía 45 años y estaba internado desde hacía varios días por problemas de salud vinculados a una enfermedad con la que peleaba desde hacía varios meses. Desde 2017 era el ministro de Turismo de la provincia.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

18 de agosto - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400