| 06/08/2019
Lo llamó para que arregle el lavarropas y terminó matándola e hiriendo a su hija
Lilian Noemí Godoy, de 46 años, llamó a un “service” para que le arregle un lavarropas y el joven criminal, de 25, la mató cruelmente e hirió a su hijita de 4 años, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. En un primer momento se informó que se trataba de un hecho cometido por la ex pareja de la víctima, luego se indicó que «no son familiares”.

La mujer fallecida era profesora de Música y trabajaba en la Escuela Nina Juan María Gutiérrez. El sangriento hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Laprida al 1930, entre Musetti y Mario Gatto.

El nuevo hecho que paraliza a la ciudad ocurrió pasadas las 18.00 hs. de la tarde de este lunes.

EL NUEVO JEFE DE POLICÍA BRINDA INFORMACIÓN SOBRE EL BRUTAL CRIMEN

El nuevo jefe de Policía de Concordia, comisario Jorge Cancio, accedió a una entrevista con EL SOL para informar sobre el crimen de esta tarde-noche ocurrido en nuestra ciudad. Un hecho que paraliza, que ocurre luego de otros acontecimientos que duelen y mucho.

«Nos enteramos por llamados de una vecina que escuchaba ruidos y gritos de la casa de al lado, por lo que fue destacada una mujer policía, quien fue atendida por un hombre que le manifestó con total frialdad: «no pasa nada, aquí está todo tranquilo»”.

La funcionaria, dudando de la palabra del hombre, ingresó a la vivienda y se encontró con la mujer ensangrentada y herida, tirada en el piso de la casa, mientras que en el baño encontró a una niña lesionada, por lo que llamó a una ambulancia y pidió refuerzos, mientras detenía al hombre, en previsión de que pudiera darse a la fuga”.

La víctima fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat y a las 20:20 confirmaron que, lamentablemente, había fallecido producto de los golpes.

Por la justicia, interviene de parte del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Fabio Zabaleta, quien dispuso las medidas del caso como la internación del detenido con prisión preventiva, acusado ahora de homicidio y orientó el trabajo de criminalística.

NO EXISTÍA ENTRE ELLOS NINGUNA RELACIÓN

Por otra parte, el jefe policial descartó cualquier tipo de relación de pareja o amorosa de parte de la víctima y el victimario.

El criminal tiene 25 años y se dedica al arreglo de electrodomésticos; por otra parte se sabe que la víctima llamó a este hombre para que le arregle el lavarropas.

“Hasta ahora no se ha establecido cuales han sido los móviles que llevaron a este hombre a atacar con tanta saña a la víctima, y a su hija. La víctima no accionó ningún botón antipánico, ni relación de parejas como se pensó en un primer momento. El autor del crimen está casado con una mujer que entrevistamos y, aparentemente, no descartamos una situación de abuso sexual”.

LA NENA PELEA POR SU VIDA

Con respecto a la edad de la hija de la mujer fallecida, dijo que tiene 4 años y está internada con lesiones múltiples y no es hija del detenido. Sobre el estado de salud de la chiquita, describió que presenta lesiones graves, producidas por elementos contundentes, que se encontraron en el lugar del hecho: un rastrillo, una pala y un cuchillo. La pequeña concurre a sala de Nivel Inicial de la Escuela Lavardén.

Finalmente, el funcionario policial señaló que el autor del crimen, de apellido Soto, es de Concordia.

Fuente: Diario El Sol - Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

13 de diciembre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

12 de diciembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030